Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1
Central de Reservas: (+34) 977 35 30 33
Servicio Asistencia Web: (+34) 877 056 826

Restaurante

Restaurante

Restaurante

La calidad y el cuidado por las cosas bien hechas son sellos distintivos de nuestra marca, en Ohtels Roquetas ponemos a disposición de nuestros clientes un restaurante buffet en el que disfrutar de cada bocado.
La cocina tradicional de la zona y la innovación culinaria se dan cita en nuestro establecimiento haciendo las delicias de todo aquel que las prueba.
Además uno de los elementos que nos distingue es el cuidado a las necesidades de nuestros clientes y por ello ponemos a su disposición una serie de productos aptos para el consumo para celíacos.

Si lo que buscas es un momento de relax o un refresco, te invitamos a que visites el bar de la piscina y te evadas disfrutando de las vistas.

Todo Incluido

Todo Incluido

A su llegada el personal de recepción le facilitará una Pulsera Todo Incluido que deberá devolver en el momento de la salida. Puede empezar a hacer uso de la misma desde el Check-In, y será válida hasta las 12:00 horas del día de salida. Los horarios del Todo Incluido son de 10:00 a 24:00 horas. La pulsera es personal e intransferible y sólo permite una bebida / aperitivo por petición. Las bebidas alcohólicas no serán servidas a los menores de 18 años de edad. No incluido: Mini Bar, bebidas alcohólicas de importación, bebidas y comidas fuera del horario del Todo Incluido, Servicio de Habitaciones y bebidas isotónicas.

Gluten Free

Gluten Free

Ohtels dispone de una amplia carta de productos sin gluten (de marcas controladas por FACE (Federación de Asociaciones de celíacos de España) y utensilios exclusivos, para nuestros clientes celíacos. El chef le informará de los productos disponibles y las formas de elaboración para que Ud. haga su elección.

x

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X

Central de Reservas: (+34) 977 35 30 33
Servicio Asistencia Web: (+34) 877 056 826