Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1

Servicios

Ohtels Roquetas *** es un hotel reformado en su totalidad pensando principalmente en garantizar la comodidad y tranquilidad de nuestros clientes.
Restaurante

Restaurante

Después de una jornada de playa, piscina y actividades te proponemos que descanses y cojas fuerza en nuestro restaurante buffet o en el bar que se dispone en la zona de piscina. La calidad de la dieta mediterránea distintiva de la zona harán que tu paladar se deleite con los sabores más tradicionales.

Playas

Playas

Ubicado a escasa distancia de la playa, te da la posibilidad de disfrutar de los 15 km de magníficas playas de agua limpia y cristalina que te ofrece Roquetas de Mar. Además desde hace 10 años se reconoce la calidad estas playas con varios certificados de calidad como la bandera azul, la certificación ISO 9001, la “Q” de Calidad Turística o la distinción de Ecoplayas.

Para aquellos que disfrutan más del agua dulce, Ohtels Roquetas dispone de una magnífica piscina descubierta que hará las delicias de pequeños y mayores. El complemento perfecto para un día de baño y bronceado.

Animación

Animación

Como en todos nuestros establecimientos no pueden faltar los Programas de Animación para adultos y niños, ni la posibilidad de mantenerse conectado, tan anhelada por todos los públicos: contamos con WiFi Gratis en zonas comunes.

x

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X